Después de un lapso de 105 días regreso de una lesión de la faz banco había hecho daño a sí mismos equipo
En definitiva del rey español de la
camisetas del manchester united 2017 Copa terminó en la madrugada, Barcelona venció 3-1 al Alavés para completar tres años consecutivos. Cuando el juego de los primeros 83 minutos de ajustes Enrique para hacer sustituciones, Rakitic eliminado y reemplazado Alexis - Vidal, esta es la primera vez en 105 días después de su debut en juego para el Barcelona de nuevo.

(Alexis - Vidal de la banca, los aficionados del estadio Vicente Calderon le dio aplausos)

En la liga hace 105 días, Barcelona distancia a una gran victoria sobre el Alavés, que se ha fijado en una situación que gana el juego, el defensa Matteo oponentes Vidal -, entonces entró Hernández Chanshang tobillo derecho un largo período de recuperación. No hace mucho tiempo, sólo Vidal entrenamiento del equipo de recuperación de hoy después de que regresó de la lesión por primera vez en el equipo. En el último partido de la temporada, el Enrique Vidal para el juego, le permitió disfrutar juntos la alegría de ganar, sin duda, hacer que los aficionados un movimiento tocando.

Ya sabes, el año en que Vidal optó por unirse camisetas del real madrid 2017
al Barcelona que esperar media temporada, pero luego no se puede jugar cuando el juego, pero su uso de Enrique no se parece tanto. En la temporada 2014-15, marcó cuatro goles en la Liga Vidal, enviado cinco asistencias, pero la temporada 2015-16, Vidal jugó sólo nueve veces en la liga, sin metas y sin asistencias.

Esta temporada, Enrique Vidal vez también ha sido abandonada, éstos prefieren el invitado de regreso con Roberto. Sin embargo, en el estadio de la Copa del Rey, Vidal ha aparecido tres veces, enviado dos asistencias. En la Liga, Vidal jugó sólo seis veces, especialmente después de la derrota
camisetas del juventus 1-2 en casa a la batalla Alavés, que fue seguido por más de tres meses no se han jugado en la Liga, en primer lugar, porque la selección Enrique obsoleto él, sino porque estaba plagado de lesiones, siempre se sientan en el banquillo.

En el inicio 14 de enero de, 2017 contra Las Palmas, Enrique decidió reactivar Vidal, que anotó el primer gol en la liga de una temporada de personal, en los próximos cuatro de la Liga, Vidal excelente rendimiento, marcó 1 gol envió 2 asistencias. En la lucha contra la competencia que el Alavés, de 11 de febrero, el Vidal envió una asistencia para ayudar a Barcelona, ​​6-0 victoria sobre sus rivales. Pero en el resultado del juego ha dado el caso, Vidal fue defensor camisetas del Bayern Munich niño
rival Matteo - Hernández restos de Chanshang, simplemente expulsado del estado en el que sólo se puede entrar en el período de recuperación. Hoy nuevamente contra el Alavés, Vidal recibido de nuevo cuando jugaba reemplazado Rakitic, los aficionados del estadio Vicente Calderon le aplauden. Vale la pena mencionar que después del partido para celebrar la victoria, Vidal también juega un entusiasmo disparador automático de la misma!
Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: http://www.ourfootballteam.eu